Quiénes somos

The Capital es la primera plataforma
global de financiación de España

Ponemos a tu disposición nuestros acuerdos oficiales con las FINTECH (financiación alternativa), Financiación Pública y la Banca tradicional

Conseguimos tanto para la financiación ya existente como para la que necesites las mejores condiciones financieras.

Nuestro éxito radica en generar competencia entre nuestros proveedores financieros, para ofrecerte el producto financiero más adecuado a tus necesidades reales, al mejor precio del mercado y con la máxima agilidad. The Capital lo consigue y TÚ lo eliges

¿Por qué The Capital?

Conoce nuestras razones

El equipo de The Capital se compone de especialistas y consultores financieros, con años de experiencia en el sector, que además hablan tu mismo “idioma”. Conocen el funcionamiento, las necesidades y la realidad de las PYMES.

Iremos de la mano contigo hasta el final.

Conocemos los tiempos de respuesta tradicionales y los mejoramos. Es primordial para The Capital la rapidez de respuesta. La tendrás.

Las PYMES no pueden perder ni un minuto para cerrar una operación.

Desde la empresa consolidada, hasta la que va a nacer: con The Capital llegará a todas las posibilidades de financiación existentes.

El entorno económico está cambiando y nuestra manera tradicional de financiarnos no es suficiente. The Capital posee el paraguas global de la financiación.

Si tienes claro cuál es el producto: elígelo, mándanos la documentación económica y el resto lo hacemos nosotros.

Si necesitas asesoramiento: te lo daremos telefónicamente, por videoconferencia o poniendo a tu disposición, de manera gratuita, la visita de un Gerente Comercial de Empresas a tus instalaciones.

Cumplimos todos los requerimientos de confidencialidad y LOPD.

Conseguiremos a éxito, la financiación más adecuada para tu compañía, al mejor precio y con la mayor agilidad del mercado.

Si deseas solicítanos información

Si tienes claro cuál es el producto que necesitas, elígelo, cumplimenta el formulario de su sección y el resto lo hacemos nosotros.Financiación Tradicional | Financiación Alternativa (FINTECH) | Financiación Pública